a

Menu

0

Sin productos en el carrito

Cambios y devoluciones

COMPRA AL DETALLE

Para compras minoristas ofrecemos garantía de satisfacción, por lo que el cliente cuenta con 30 días corridos para hacer cambios en nuestras tiendas presentando la boleta física. El producto debe estar nuevo, sin signos de uso o mala manipulación, tales como tirones, cortes de cadenas o pulseras, quiebres o roturas, caídas, golpes, pérdidas de piezas, uso de productos químicos o malos cuidados. 

La empresa se hace cargo del valor del envío solo en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica o que el producto enviado no sea correcto, verificando que el caso no sea por mal uso del mismo. El cliente debe hacerse responsable del costo de envío, ya sea por cambios de talla o insatisfacción del producto. 

En ningún caso se hacen cambios de aros por medidas de higiene. 

COMPRA POR MAYOR

Nuestras joyas son de plata fina certificada por lo que garantizamos la calidad del metal. Para compras mayoristas no se realizan cambios en ningún caso, excepto en el caso de los anillos que se pueden cambiar por talla, en este caso los costos de envío deben ser cubiertos por el cliente. No hacemos cambios por insatisfacción, mala manipulación del producto o algunas de las razones ya expuestas. 

× Contáctanos