a

Menu

0

Sin productos en el carrito

Sobre Nosotros

CREADORA JOYAS es una empresa que se dedica a la venta exclusiva al mayor y al detalle de joyas de plata fina ley 925, las que importamos directamente de diferentes países para ofrecer la mejor calidad, variedad y excelentes precios. También ofrecemos joyas de plata fina ley 950 de origen nacional, realizadas por las mejores orfebres del país.

Sobre Nosotros

Soy Julia, tenía un trabajo convencional sometido a horarios largos y fijos.

Comencé vendiendo joyas en mi lugar de trabajo y luego me expandí a otros lugares. Descubrí que me encantaba hacerlo porque mis clientas quedaban felices, yo disfrutaba y era retribuida económicamente. Al poco tiempo, en el año 2000, decidí dedicarme solo a la venta de joyas debido a su rentabilidad y horario flexible.

Tras años de aprendizaje y crecimiento, en 2013, con el apoyo de mi hermano Andrés, recién egresado de la universidad, abrí mi primera tienda. Ahora tengo tiendas en Temuco y Santiago.

Soy apasionada de mi trabajo, lo que me ha permitido recorrer diversos países donde se elaboran joyas como México, Tailandia y otros lugares. Siento un compromiso con las personas que se dedican a esta bella labor, deseando que hagan felices a sus clientes y a ellas mismas, y logren una actividad rentable. Estoy en constante exploración, buscando bellezas, exclusividades, nuevas tendencias y calidad, con un sello propio. Sin duda, todos podemos comenzar este emprendimiento desde cualquier lugar que te encuentres.

Lo Mejor En Joyas De Plata

SE PARTE DE CREADORA DE JOYAS

× Contáctanos