a

Menu

0

Sin productos en el carrito

¿Cómo cuidar tus joyas?

Si lo que estás buscando es consejos para cuidar tus piezas de plata, a continuación te brindamos algunas sugerencias:

  • Si pasas un tiempo prolongado sin usarlas, guardarlas en un lugar fresco, seco y hermético puede evitar su oxidación.
  • Evita dejar la plata en contacto directo con la madera ya que sus taninos son perjudiciales para esta y pueden provocar manchas.
  • Evita dormir o bañarte con joyas de plata. 
  • Para una correcta limpieza ocupa un paño especial o único, y haz el proceso en forma periódica para que pueda resaltar su brillo y así devolverle su belleza original.

SOBRE LA PLATA

La plata se podría oxidar tornando su color plateado hacia el amarillento o un tono más oscuro. Esto se debe a diferentes razones como:

  • La ingesta de ciertos tipos de medicamentos que producen cambios en el PH de nuestro organismo y en algunas ocasiones aceleran la oxidación de la plata.
  • También la composición de nuestra piel causa que pierda “temporalmente” su brillo (esto lo puedes solucionar con el paño especial limpia plata).
  • La exposición en forma prolongada a agentes como el sol, el cloro, perfumes, lociones o perfumes constituyen acelerantes de la oxidación.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR EN CREADORA JOYAS?

Somos una empresa que trabaja con joyas de primera calidad, preocupándonos de mantener siempre una gran variedad de productos, manteniendo una línea clásica pero también productos de moda.

Nuestro negocio está orientado a toda persona que quiera emprender, sin límites de edad o sexo. Con un monto mínimo de inversión puedes generar un negocio, que te ayude a tener algo propio y sin depender de nadie.

Es realmente rentable, ya que la ganancia que puedes obtener es, mínimo, el doble de lo que inviertes, por lo que la recuperación es muy rápida.

Las joyas de plata son de gusto de un amplio sector de personas, pudiendo ser apropiada siempre, no importando edad, sexo, razón o motivo de uso.

Puede ser una gran alternativa para dedicarte sólo a la venta de joyas, hay clientes que subsisten con este trabajo como también otras que generan ingresos extra, sólo hay que tener las ganas promocionando tu negocio con tu círculo cercano para así armar una red de contactos que te permita crecer día a día en tu emprendimiento.

Es cómodo de transportar, por lo que puedes llevar a todos lados tus joyas, ocupa poco espacio porque no son productos de gran volumen, puedes llevar éstos en un bolso, cartera o mochila sin ser pesados.

Puedes comprar y vender sin salir de tu casa, la venta de joyas se hace fácil por redes sociales.

Puedes salir de tu rutina resultando entretenido porque las joyas son algo que siempre es bien recibido por las personas, dejas felices a tus clientes y tú recibes una retribución económica.

La oferta es amplia y para todos los gustos, pues se pueden encontrar una gran cantidad de productos, modelos y estilos, entre aros, anillos, pulseras, cadenas colgantes y otros.

Las joyas de plata son las mejores en cuanto a calidad y precio, porque son muy duraderas, pueden durar años, incluso toda la vida.

La cualidad principal de la plata es que es un material noble, así como el oro, con la diferencia de que es mucho más económico.

× Contáctanos