a

Menu

0

Sin productos en el carrito

Envíos y retiros

ENVÍOS

Los despachos se realizan de 48 a 72 horas hábiles una vez finalizada su compra. En temporadas de cyber day y black friday estos plazos podrían extenderse hasta 7 días posteriores a la fecha de entrega. Agradecemos considere estos puntos antes de realizar su compra. 

El costo del despacho lo pagas una vez que compras los productos. Existen para ello dos vías de despacho, Correos de Chile y Chile Express, en el detalle de tu compra, aparecerá el valor de tus productos y el valor del despacho correspondiente a la dirección que nos entregaste. Todo lo pagas al momento de comprar y de una sola vez, por lo que al recibir o retirar tus productos, no pagas nada. 

Importante: proporcionar una dirección válida y detallada. La empresa no se hace responsable si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, en este caso, el cliente debe hacerse cargo del costo por el reenvío de su paquete.

RETIROS EN TIENDA

Puede comprar con opción a retiro en tienda en nuestra sucursal ubicada en Monjitas 879, local 532, Galería Pasaje Plaza de Armas de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

× Contáctanos